Retraso en la publicación de la Lista Oficial de Proyectos con pre-asignación de Tarifa para instalaciones fotovoltaicas conectadas a la Red.


Hoy vence el plazo establecido en el Real Decreto 1578/2008 para la resolución de la primera convocatoria (Q1) por la que se solicita la pre-asignación de retribución de las instalaciones fotovoltaicas.

Según la información que ha recibido SICE Renovables por parte de los interesados, durante esta semana han sido varios los promotores que han estado recibiendo escritos desde el Ministerio de Industria Comercio y Turismo respecto a la aclaración de documentación presentada para la pre-asignación de retribución.
Por ese motivo, y debido al plazo de diez días hábiles de que disponen para presentar dichas aclaraciones, o subsanación de la documentación, no es de esperar que en el día de hoy se haga público el Listado de Proyectos que han recibido la pre-asignación de tarifa. Así mismo, según los tiempos de respuesta y confección de la lista definitiva, parce lógico que tampoco se pueda hacer pública en los próximos días.

Fuente: Elaboración Propia.